CONFIRMADO: GULFSTREAM PARK SEDE DE LA SERIE HIPICA DEL CARIBE 2017

caribe17

En reunión celebrada el domingo 2 de abril entre Directivos de La Confederación Hípica del Caribe encabezados por el Dr. Hugo Albarrán (Presidente), Alberto Pazrodríguez (Vicepresidente) y el Lic. Jose Zajia (Secretario) con las autoridades del Grupo Stronach, Mike Rogers (Presidente), Tim Ritvo (VP de Gulfstream Park) y PJ Campo (VP Racing), se tomaron las siguientes decisiones:

1.-) Se ratifica al hipódromo de Gulfstream Park como sede de los eventos de la Serie Hípica del Caribe 2017.

2.-) Las cinco selectivas que componen la mencionada serie de carreras se disputarán en su totalidad el sábado 9 de diciembre de 2017.

3.-) El país sede se hará cargo en su totalidad de los gastos y premios estipulados en el Reglamento de la Confederación Hípica del Caribe.

4.-) De la utilidad neta de lo recaudado por concepto de apuestas en las selectivas de la Serie Hípica del Caribe luego de cubiertos los gastos, corresponderá el 50% a la Confederación Hípica del Caribe y el otro 50% al Grupo Stronach. Los detalles de estos anuncios serán informados en los próximos días.

Extendemos nuestra felicitación a todos los países dueños de ejemplares, criadores, profesionales y personal de cuadra que participaran en la Serie Hípica del Caribe 2017.