Reunión del Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe con la Confederación Hípica del Caribe.

REUNION GULFSTREAM


El pasado viernes se llevó a cabo en Gulfstream Park la tercera reunión del Comité Organizador de la Serie Hípica del Caribe 2017 encabezada por PJ Campo, VP of Racing de Gulfstream Park y compuesta por Jennifer Vitrella, Supervisor de Eventos y Catering, Lyda Giraldo, Asistente Administrativa, Joe Beja, Director de Alimentos y Bebidas, Michael Nyman, Director de Mercadeo, Rose Martinez, Especialista en Eventos, David Joseph, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Jaquie Basha, Directora Corporativa de Sponsors y Desarrollo de Negocios, Roderick Baldwin, Director de Seguridad y el Dr. Robert O´Neil, Director de Salud y Seguridad Equina del Grupo Stronach y en esta ocasión contó con la presencia de Juan Carlos Feijoó, Oficial de Prensa de la Confederación Hípica del Caribe, representante de la Junta Directiva en las reuniones operativas del evento que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en el mencionado hipódromo ubicado al norte de la ciudad de Miami.

“El compromiso y entusiasmo mostrado por todos los componentes del comité organizador hablan a las claras de la intención que tiene la organización Stronach en que la Serie Hípica del Caribe sea un éxito rotundo a finales de este año” indicó Feijoó quien además destacó las estrategias de captación de nueva afición implementada con total éxito por el departamento de mercadeo que encabeza Michael Nyman y que en poco tiempo ha posicionando a Gulfstream Park en el tercer lugar como punto preferido de entretenimiento en la ciudad de Miami solo por detrás del Hard Rock Café Stadium, que es sede de los Delfines en la NFL y el American Airlines Arena que además de ser la sede de los Heats, es un recito de conciertos de primer nivel.

“Los detalles de cuarentena y manejo del personal de cuadra también fue abordado por el Dr. O´Neil, con quien visité la cuadras para la cuarentena, ubicadas en la zona sur del hipódromo, en terrenos que colindan con la primera curva” destacó Feijoó.

 

La próxima reunión entre el Comité Organizador de la SHC 2017 y la Confederación Hípica del Caribe se llevará a cabo en Cap Cana tras la Asamblea de Medio Año de la Confederación en donde PJ Campo, Jennifer Vitrella y el Dr. O´Neil harán la presentación formal de Gulfstream Park como la sede el próximo 9 de diciembre.