EXITOSA ASAMBLEA DE MEDIO AÑO EN CAP CANA REPUBLICA DOMINICANA

amscc2017

Tal y como estaba pautada, se realizó el pasado viernes 29 de julio la Asamblea de Medio Año de la Confederación Hípica del Caribe.

Entre diversos temas sometidos a consideración por los países asistentes, nos permitimos adelantar los más resaltantes:

1.) Representantes del Grupo Stronach, ratificaron a Gulfstream Park como el hipódromo sede de la Serie Hípica del Caribe que se efectuará el próximo 9 de diciembre.

2.) Debido a que el aparato de partidas y las dimensiones de la pista de dicho hipódromo solo permiten la participación de un máximo de 14 ejemplares, la Asamblea decidió modificar temporariamente el Reglamento de la CHC en este sentido.

a. Cada miembro regular tiene derecho a inscribir a dos representantes en el Clásico del Caribe, Copa Confraternidad y Copa Invitacional.

b. Siendo actualmente seis (6) los miembros regulares, con lo cual se ocuparían 12 puestos, los dos restantes fueron seleccionados mediante un sistema igualitario el cual será difundido posteriormente.

3.) Se efectuó la reforma del articulado relacionado con la participación de miembros por evento con la excepción de las siguientes competencias: Copa Dama del Caribe y Copa Velocidad del Caribe. Dicha participación se realiza por nominaciones, ratificaciones e inscripciones definitivas, pudiendo en algunos casos, cancelarse penalidades para poder competir en las pruebas mencionadas.

4.) Jamaica se reincorporó como miembro regular de la CHC, cancelando las cuotas pendientes.

Las delegaciones asistentes fueron objeto de múltiples atenciones en las diversas facilidades de la Ciudad Ecuestre Los Establos.

La Junta Directiva Cap Cana,

31 de julio de 2017

VIDEO (Producción V Centenario)