Una docena de nuevos INMORTALES CARIBEÑOS

 

sal

Los nuevos inmortales del hipismo caribeño se suman a los 70 exaltados en las ocho ediciones anteriores.

El pasado viernes 7 de diciembre, se llevóa cabo en el salón Sport of Kings de Gulfstream Park, la IX Exaltación al Salón de la Fama del Clásico del Caribe con la conducción de Claudia Spadaro y Juan Carlos Feijoó.

Con una producción de lujo por parte de Alberto Rodríguez, los videos descritos por Joe Bruno pusieron la piel de gallina a más de uno rememorando las gestas de los equinos y personalidades que fueron elevados al Olimpo Caribeño.

Fueron tres los purasangres que se unen a los 15 que ya fueron inmortalizados en ediciones previas. El semental CONCERTO, el Campeón del Caribe WATER JET y el triple ganador de la Copa Invitacional SALUSTIO, fueron galardonados.

Las personalidades exaltadas fueron el entrenador venezolano JULIO AYALA, el propietario mexicano GERMAN LARREA, el entrenador mexicano FAUSTO GUTIERREZ, el propietario boricua RAFAEL MATOS, los impulsores mexicanos CLAUDIO ALVAREZ y LUIS GERARDO RUIZ, ademas del jinete boricua IRAD ORTIZ JR. (el más joven en ser inmortalizado). Así mismo, contaron con una MECION ESPECIAL los directivos del Grupo Stronach TIM RITVO y MIKE ROGERS.