Venezuela: TAP DADDY pisa fuerte rumbo a la Copa Invitacional

TAPDADDY1

El norteamericano hijo de SCAT DADDY regresó al jardín de La Rinconada tras lograr por segundo año consecutivo el Clásico Internacional Jockey Club de Venezuela Gr.1, en esta ocasión bajo las órdenes de Cipriano Gil y con entrenamiento de Nelson Castillo para los colores del Stud “El Centauro”, poniendo rumbo hacia el Gran Premio Clásico Simón Bolívar Gr.1 de finales de octubre como escala para la Copa Invitacional de diciembre en Gulfstream Park.

Como era de esperarse, el nieto materno de Tapit salió a buscar la punta desde la partida perseguido por PAPA PEDRO y THE BROTHER SLEW y así se mantuvieron durante todo el trayecto con EAST BAY, UNSTOPPABLE y YAZBECK sin terciar en la lucha en ningún tramo de la carrera.

Al paso de 25″2, 48″3, 1:12″3 y 1:37″2, Cipriano Gil siempre tuvo el control de la carrera para lograr una fácil victoria.

A más de 10 cuerpos en el segundo arribó PAPA PEDRO con THE BROTHER SLEW en el tercero, EAST BAY cuarto y UNSTOPPABLE cerrando el marcador, aunque para las apuestas estaba invalidado el ganador. El tiempo final fue de 1:51″2 para los 1800 metros.

TAP DADDY logra su quinta victoria en siete salidas y octava en veinte si contamos su campaña en Estados Unidos.

Foto: @harascentauro