Venezuela: GO SEXY GO gana el Hípica Nacional y suena para la Dama del Caribe

GO SEXY GO

Una de las dos selectivas que sumaban puntos rumbo al Clásico del Caribe 2019 que se disputaron el domingo en La Rinconada fue el Clásico Hípica Nacional Gr.1 que presentaba una nómina de cuatro aspirantes por la victoria entre las que destacaban las tordillas de la cuadra del entrenador Ramón García Mosquera, la ganadora de la Triple Tiara caraqueña AFRODITA DE PADUA y su compañera GO SEXY GO. Las moras debían verse la cara con REINA DE ESPADA y MARY QUEEN, esta última sorprendió a la primera en su más reciente, la Copa Rafael Branger.

La carrera se desarrolló con REINA DE ESPADA en punta seguida por AFRODITA DE PADUA y así se mantuvieron largo trecho, hasta que Jaime Lugo decidió pasar a dominar con la nieta de CLOAK, pero viéndose impotente ante el contundente avance de la hija de PLEASANT STRIKE, crianza del Haras La Invasión, que pasó por dentro de un viaje con Samuel Marín enérgico  en la recta final y cruzó el dísco con más de seis cuerpos de ventaja sobre AFRODITA DE PADUA. MARY QUEEN y REINA DE ESPADA lejos completaron el grupo.

GO SEXY GO es una nieta materna de SANTÓN que logra su quinta victoria en una docena de apariciones en la pista para los colores de José Carlos Gómez y su Stud “Alvajos”. Cobra fuerza que la tordilla acompañe a AFRODITA DE PADUA y CACCIATORA en la Copa Dama del Caribe de diciembre próximo en Gulfstream Park

Foto: @OficialINH