HOMENAJES y RECONOCIMIENTOS en la SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2019

En el marco de la Serie Hípica del Caribe 2019, se llevarán a cabo los tradicionales homenajes y reconocimientos de rigor en cada una de las cinco selectivas que se van a disputar el domingo 8 de diciembre en Gulfstream Park.

Las personalidades a destacar este año son:

CLÁSICO DEL CARIBE en homenaje a BILL BADGETT

(Estados Unidos)

bill badgett

Entrenador en el circuito de la NYRA, destacando con la doble ganadora del Eclipse Award GO FOR WAND. Ejerció la Gerencia de Gulfstream Park y la Vicepresidencia Nacional de Carreras de Grupo Stronach. En la actualidad es Director Ejecutivo de la Florida Horsemen’s Benevolent and Protective Association

COPA CONFRATERNIDAD en homenaje a CLAUDIO ALVAREZ

(México)

CLAUDIOALVAREZ

Exitoso propietario y criador mexicano, actualmente forma parte de la Junta Directiva de la Confederación Hípica del Caribe. Fue exaltado al Salón de la Fama del Clásico del Caribe en 2018.

COPA DAMA DEL CARIBE en reconocimiento a CLAUDIA SPADARO

(Venezuela)

CLAUDIA SPADARO

Joven periodista venezolana, quien se ha destacado como difusora del hipismo en español en Estados Unidos. Su rol en el Canal Hípica TV y en las redes sociales, ha sido muy valioso para la promoción de la Serie Hípica del Caribe 2017, 2018 y 2019.

COPA VELOCIDAD DEL CARIBE en homenaje a VICTOR SÁNCHEZ

(Puerto Rico)

victor sanchez

Nacido en Puerto Rico, Sánchez destacó como jinete en su tierra natal y en Florida, galopador de grandes entrenadores entre los que destaca Don Lázaro Barrera. Ha sido Agente de jinetes como Edgar Prado entre otros. Ha ejercido todos los roles referentes al Jockeys Room de Gulfstream Park en donde actualmente ejerce la máxima autoridad. Amigo de todos y consejero permanente.

COPA INVITACIONAL DEL CARIBE en homenaje póstumo al comunicador JOSÉ GREGORIO GUERRERO BOGARÍN

(Venezuela)

guerrero

Comunicador hípico que siempre mostró su disposición para promocionar y hacer del conocimiento de la afición, todo lo referente a la Serie Hípica del Caribe. Siempre colaborador y dispuesto a informar, cubrió su última Serie Hípica la temporada pasada, en donde demostró sus habilidades como pronosticador y cronista hípico. Lamentablemente “El Guerrero” como era apodado, nos dejó físicamente hace unos meses.