SUSPENDIDA hasta nuevo aviso Segunda Fase de Nominaciones para la SHC2020

Se le informa a los Propietarios, Representantes de Studs y Entrenadores que siguiendo las directrices de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD con respecto a la pandemia global en la que estamos inmersos, la Junta Directiva de la Confederación Hípica del Caribe ha decidido SUSPENDER la FASE 2 de Nominaciones para la Copa Dama del Caribe y Copa Velocidad a disputarse el próximo mes de diciembre en el marco de la Serie Hípica del Caribe 2020 y que finalizaba el 31 de marzo.

Oportunamente se hará público el anuncio del nuevo periodo válido para formalizar las mencionadas nominaciones de rigor y de esta forma dar cumplimiento a nuestro Reglamento.

Finalmente, reiteramos nuestro llamado para que se mantengan en sus hogares dando cumplimiento a lo anunciado por sus respectivas autoridades y también queremos hacer llegar nuestro eterno agradecimiento al personal de cuadra, entrenadores, galopadores y jinetes de los hipódromos de nuestros países miembros, por su continua labor para mantener en la mejor forma posible a los purasangres de carrera que hacen vida pistera en los mencionados recintos.

QUEREMOS VERLOS EN LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2020

#QuedateEnCasa