La Junta Directiva de la Confederación Hípica del Caribe, notifica a los medios y al público en general, que en conversación sostenida entre el Dr. Hugo Albarrán, Presidente de nuestra institución y Ervin Rodríguez, Presidente del Hipódromo Camarero, este último informó oficialmente:
1.-) Que por razones ajenas a la voluntad de los directivos del hipódromo Camarero, las obras de refacción de las tribunas y planta física han sufrido retraso considerable tras la aplicación las políticas de prevención del COVID – 19.
2.-) Debido a la paralización de las actividades hípicas y a que las mencionadas instalaciones estarían operativas en su totalidad para el mes de noviembre próximo, se ven imposibilitados para organizar la Serie Hípica del Caribe 2020, tal y como le fuera adjudicada la sede en nuestra Asamblea de Fin de Año llevada a cabo en diciembre pasado.
En los próximos días, haremos importantes anuncios con respecto a la celebración de nuestro magno evento correspondiente a la presente temporada.
Caracas, 6 de mayo de 2020
“LOS QUEREMOS A TODOS EN LA SERIE HÍPICA DEL CARIBE 2020”
#QuedateEnCasa #SeamosResponsables