Homenajes al Dr. Hugo Albarrán en tres paises

Ecuador, Puerto Rico y su natal Venezuela, fueron las sedes de los primeros homenajes que se le han rendido al recientemente fallecido Dr. Hugo Albarrán Acosta.

IMG-20210110-WA0157
Minuto de silencio en La Rinconada (Caracas).

Con la disputa de sendos trofeos a nombre del que fuera Presidente de nuestra organización, las autoridades hípicas de los paises mencionados se unieron al primero de seguro machos homenajes que recibirá Albarrán, tras haber presidido por casi una década los destinos de la Serie Hípica del Caribe, a la que llevó junto al resto de la Junta Directiva y los Delegados de los paises afiliados a correrse en tres ocasiones en el Hipódromo Gulfstream Park en los Estados Unidos.

PUERTO RICO

Por Joe Bruno

IMG-20210110-WA0107 (1)

El tresañero importado Fast Charra, montado por Juan Carlos Rodríguez, se impone en la cuarta carrera de esta tarde en la que se entregó el trofeo Hugo Albarrán Acosta como homenaje póstumo al recién fenecido presidente de la Confederación Hípica Del Caribe.
IMG-20210110-WA0108
Fast Charra es propiedad del D&M Stable y entrenado por José I. Almedina.
IMG-20210110-WA0109
El propietario del establo ganador, Julio Díaz Valle, recibió en premio Hugo Albarrán Acosta de manos de Ervin Rodríguez, presidente de Hipódromo Camarero, acompañado por Alejandro Fuentes, vicepresidente ejecutivo.

ECUADOR

Por Fabrisio Paredes
IMG-20210110-WA0113
Presentación del premio Doctor Hugo Albarrán Acosta durante la cuarta carrera de este domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, de Ecuador.
El argentino Parkur, montado por Joffre Mora, resultó ganador para el Stud Tres Mitades y la preparación de Hernando Díaz.
IMG-20210110-WA0112
Este acto se realizó como homenaje póstumo al Doctor Albarrán Acosta, presidente de la Confederación Hípica del Caribe, fallecido el pasado lunes.
______________________________________________________________________

VENEZUELA

Por INH
HA2
Presentación del premio Doctor Hugo Albarrán Acosta durante la octava carrera de este domingo en el hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela.
El ejemplar Rakitic, montado por Edgardo Arévalo, resultó ganador para el Stud Sports Services y la preparación de Nelson Castillo.
HA1